27 junio 2013

"Ni para ti ni para mi" en el Teatro Principal

Los días 1 y 2 de julio, a las 20,00 h. en el Teatro Principal, Belinda Washington y Miriam Díaz Aroca protagonizarán una comedia escrita para ellas por Juan Luis Iborra y Sonia Gómez Gómez.
Ni para ti ni para mí” parte de un encargo de dos actrices: Belinda Washington y Miriam Díaz Aroca. Lo que suele resultar, cuanto menos, comprometido, en este caso, se convirtió en un trabajo ameno, estimulante y tremendamente gratificante. El miedo al folio en blanco dio paso a la creación de unos personajes llenos de vitalidad, que, poco a poco, desnudan sus secretos e inseguridades sin perder jamás el sentido del humor.
Esta es una comedia negra, casi una comedia de “teléfono negro”, es decir, un muerto, dos mujeres, una herencia, un único piso y… Y hora y media para desgranar todas las claves de la “doble vida” de Marta y Bea, donde nada es lo que parece.
Condenadas a entenderse, ni en la peor de las sus pesadillas hubieran imaginado el regalo envenenado que les iba a deparar la vida. Pero lo que desconocen es que, gracias a esta circunstancia, descubren el valor de la amistad y de la independencia. Ya no dependen del hombre que siempre han tenido a su lado, ahora dependen de otra mujer… Aunque el hombre, ese hombre, les guste o no, siempre está presente. Incluso demasiado.