11 diciembre 2013

La leyenda del Unicornio. El Musical

La leyenda del Unicornio” que podremos ver el día 14, sábado, a las 17,00 h. y 19,00 h. en el Teatro Principal, narra la historia de un pueblecito de pescadores en el que la necesidad de pescado obliga a los mayores a hacerse a la mar. Los niños se quedan solos y cuando se disponen a jugar y pasar el día tranquilamente, se ven sorprendidos por el terrible Unicornio del Mar, furioso por haber perdido a su cría. Cuando todo parece perdido será la inocencia de una niña, Marina, la que consiga calmar al Unicornio y acompañarle hasta el fondo del mar, para encontrar a la cría. Un mago y un pelícano serán sus compañeros de aventuras, que se desarrollan con canciones muy rítmicas, coreografías, acrobacias y un largo etcétera.
Jana Producciones ofrece un espectáculo para todos los públicos en el que los niños disfrutarán, junto con sus padres, de una leyenda clásica convertida en cuento. Una hora de música, teatro y baile, una historia de aventuras con personajes de cuento: magos, unicornios, peces, pelícanos y la protagonista, Marina, una niña capaz de vencer la terrible furia del Unicornio. Siete artistas interpretan los 17 personajes y las nueve canciones con sus coreografías, efectos y acrobacias. Vestuarios coloridos y atractivos decorados que pasan de un puerto de pescadores al fondo del mar y mucho humor, magia, música y color.
Jana Producciones se ha consolidado como referente obligado en la producción de eventos teatrales, musicales y espectáculos para todos los públicos. Desde su fundación en el año 2000, ha obtenido grandes éxitos de público, crítica y el reconocimiento de los más prestigiosos certámenes artísticos: 43 premios nacionales avalan su trayectoria.