15 septiembre 2014

Festival "EnClave de Calle"

Llega septiembre, y con el final del verano se celebra en Burgos el festival “EnClave de Calle”, una sucesión de espectáculos de compañías locales, nacionales e internacionales que durante unos días transforman el espacio urbano convirtiéndolo en el escenario de las más variadas expresiones artísticas.
El objetivo es divertir y entretener a todos aquellos que deseen acercarse al centro de la ciudad a disfrutar de la magia del teatro. Cada año son más prestigiosas las compañías que acuden a la cita, ofertando espectáculos variados e innovadores, que en su mayoría son gratuitos: títeres, música, teatro, géneros infantiles, circo, performances, marionetas, representaciones itinerantes, danza, carruseles, autómatas, clown... todo ello pensado para el deleite de un público familiar.
Los más pequeños tienen su propio espacio en la Plaza de los Ingenios, donde pueden divertirse con las actuaciones más originales de títeres y teatro, o descubrir curiosos artilugios mecánicos y los objetos más singulares en los tenderetes que se disponen para ello.