18 noviembre 2014

El Musical "Los Miserables" en el Fórum

Desde el 20 hasta el 23 de noviembre, el Fórum Evolución de Burgos abre sus puertas a una de las producciones de mayor interés y reconocimiento, que ha marcado un hito en la historia del género musical en nuestro país y que lleva 29 años en cartel haciendo historia.
Esta producción, la misma que pudo verse en Madrid sólo por temporada limitada, se está representando ahora mismo en otros escenarios internacionales como el Imperial Theatre de Broadway, Nueva York. Una oportunidad inigualable de ver el mismo espectáculo que arrasa en todos los rincones del mundo en tu ciudad. 
Visto por más de 70 millones de espectadores en todo el mundo y ganador de más de 100 premios internacionales, "Los Miserables" sacude a su público a través de un épico cuento de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención con el trasfondo de una nación al borde de la revolución.
Esta apasionante historia es un testamento universal y atemporal de la capacidad de supervivencia del espíritu humano. Basado en la novela de Víctor Hugo y con la magnífica partitura de Claude Michel incluye clásicos como “Soñé una vida”, “La canción del pueblo”, “Sale el Sol” o “Estrellas”.