06 noviembre 2014

Rulo y la Contrabanda

Resultado de imagen de rulo y la contrabandaRulo y la Contrabanda presentan el día 7, viernes a las 20,30 h. en el Teatro Principal “Una noche en el castillo”. El título del nuevo trabajo de Rulo y la Contrabanda, creado a partir de un concierto que ofreció en julio en el Castillo de Argüeso y que ha dado paso a un CD y un DVD. El enclave perfecto, una fortaleza medieval situada cerca de su Reinosa natal.
Veintidós temas que recorrieron sus dos discos con la Contrabanda, regaló guiños al pasado y estrenó en directo una nueva composición, “Por ti”, primer sencillo extraído de este directo que ya está disponible en las plataformas digitales.
Este trabajo es el reflejo de un sueño cumplido, del sueño de una noche de verano cuya realidad superó a la más prolífica imaginación que quedó grabado para siempre en la memoria de los presentes y en esta producción “Una noche en el castillo”, que vio la luz en septiembre.
Con los pies descalzos desde el comienzo del concierto, el músico reinosano Raúl Gutiérrez “Rulo” (voz, guitarra y armónica) y su banda de amigos y contrabandistas formada por Karlos Arancegui “Txarli” (batería), Quique Mavilla (bajo), Dani Baraldés “Pati” y Adolfo Garmendia “Fito” (guitarras) y Mario Carnero (teclados) compartieron complicidades, rompieron barreras y conquistaron castillos y corazones sin batallas más allá de las musicales.