06 febrero 2015

Conversaciones en francés

Hablamos en francésLa Biblioteca Municipal en colaboración con la Alianza Francesa de Burgos, inicia 2015 con una nueva actividad que se denomina "Conversaciones en francés", cuyo objetivo es la difusión de la lengua y la cultura francesa. Esta actividad va dirigida a todos los ciudadanos que en función de sus necesidades, y de la mano de un docente, requieran practicar y perfeccionar sus habilidades y conocimientos para poder conversar en francés.
Impartido por experimentados profesionales del Francés Lengua Extranjera (FLE), es un programa anualcon un total de 35 sesiones que se desarrollarán  los martes de los meses de febrero a junio y de septiembre a diciembre a las 18:00 h. en las bibliotecas «Gonzalo de Berceo» y «Miguel de Cervantes» de forma alterna.
Cada sesión, de 50 minutos de duración, girará en torno a una temática variada —actualidad, vida cotidiana, francofonía, desafíos urbanos, tradiciones....—, propuesta bien por el profesor o por el grupo de asistentes.Se establece un grupo máximo de 12 personas.
La asistencia es gratuita.  Se  requiere inscripción previa 15 minutos antes del inicio  en el mostrador de la biblioteca donde se celebre la actividad.