01 febrero 2015

Viaje a Ávila, Alba de Tormes y Salamanca

La Asociación va a organizar para el fin de semana del 21 y 22 de Febrero, un viaje por Ávila, Alba y Salamanca con el siguiente programa:
Día 21, sábado.- A las 7,30 h. salida de Plaza España en dirección a Ávila   (280 kms.). Llegada y comienzo de  la visita en Los Cuatro Postes, desde donde hay una excepcional panorámica de Ávila, uno de los tres núcleos históricos de  Castilla y León Patrimonio de la Humanidad. Continuación al Monasterio de La Encarnación, donde profesó y vivió 30 años Sta. Teresa hasta iniciar la reforma del Carmelo y al Monasterio de S. José (Las Madres), su 1ª fundación. Alojamiento en pensión completa en el Hotel D. Carmelo. Por la tarde, Casa Natal y Cripta - Museo de Sta. Teresa, Catedral y subida al adarve de  Las Murallas.
Día 22, domingo.- Traslado a Alba de Tormes (80 kms.). Visita al Convento de La Anunciación, donde está enterrada Sta. Teresa y al Museo Carmelitano así como a los exteriores de la inacabada Basílica de Sta. Teresa. Almuerzo en Alba. Continuación a Salamanca y tiempo libre hasta las 19,00 h. que saldremos de regreso, con llegada prevista a Burgos aproximadamente a las 22,30 h.

Precio e inscripción.- El precio, todo incluido, es de 120 €, a pagar en metálico en la sede el martes 3 de febrero en horario de 19,30 h. a 21,00 h. Las plazas son limitadas hasta completar un autobús.