23 noviembre 2016

Paloma Sánchez-Garnica en el MEH

Paloma Sánchez-Garnica estará hoy en el MEH. - Antonio HerediaPaloma Sánchez-Garnica estará hoy a las 20,15 h. en el Museo de la Evolución Humana, para hablarnos de su última novela "Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido" que ha sido Premio de Novela Fernando Lara.
Carlota es una juez que aparentemente tiene todo para ser feliz pero que vive marcada por ser una bastarda. Todos sus sentimientos se revuelven cuando recibe la llamada de su hermanastra. Su padre, moribundo, quiere verla para explicarle por qué no se quedó con su madre y con ella y se casó con una mujer a la que no quería. Perdón, rabia, rencor, secretos familiares, infelicidad, amor, desamor, envidia, soledad, traiciones... Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido, la nueva novela de Paloma Sánchez-Garnica, está cocinada con tantos ingredientes que, puede ser, no falte ninguno.
El hilo argumental protagonizado por Carlota se entreteje con las historias de sus tres hermanastros y de sus padres que lían más la madeja y dan pie a tratar temas tan espinosos como el maltrato psicológico.