19 noviembre 2016

X Salón del Libro Infantil y Juvenil en Burgos

Ya se ha inaugurado el  X Salón del Libro Infantil y Juvenil, en el Monasterio de San Juan  del 8 de Noviembre hasta el 7 de Enero de 2017
El programa de actividades cuenta con numerosas propuestas de animación lectora que el Ayuntamiento de Burgos ha preparado para niños, jóvenes y también adultos: talleres, cuentacuentos, espectáculos teatrales, visitas guiadas, encuentros con escritores...
El núcleo temático de esta edición gira en torno a la figura de Julio Verne y a la literatura de viajes. La exposición recreará escenarios de sus noveles más conocidas para motivar a pequeños y mayores a acercarse al fabuloso universo de este genial escritor.
El Salón del Libro se concibe como un programa específico y muy ambicioso de fomento de la lectura que engloba múltiples actividades didácticas encaminadas a conseguir que sus participantes encuentren en la lectura un medio de entretenimiento y de aprendizaje.
Los martes, miércoles, jueves y viernes, el Salón abre sus puertas a las 17.00 h. para el público familiar. Los sábados se abrirá mañana y tarde, y los domingos únicamente por la mañana.
Cada día habrá diferentes propuestas muy novedosas y atractivas, que esperamos las disfrute toda la ciudadanía burgalesa.