01 diciembre 2016

Concierto del Cuarteto Ephona

Pese a que el mundo ha cambiado mucho en los últimos 60 años, son también muchos los Derechos Humanos acordados entonces que siguen aún si respetarse, y por esa razón continúa siendo necesario trabajar por su defensa y reclamar su respeto. La libertad, la dignidad, la paz… siguen siendo condiciones indispensables para desarrollarnos como seres humanos, por eso no debemos dar la espalda a quienes no cuentan con ellas, y nuestra obligación es la de reivindicar su cumplimiento y denunciar su vulneración, allá donde se produzca.

Esta tarea la conoce muy bien Amnistía Internacional que, presente en casi todos los países del mundo, lleva más de 50 años dando la cara por quienes sufren tortura, abusos, detenciones arbitrarias, penas de muerte, o injusticias de todo tipo. Un trabajo descomunal, que parece que nunca acaba, pero que cada año consigue alcanzar nuevos objetivos y sumar más y más manos voluntarias.

El concierto tendrá lugar el día 2 de diciembre a las 20,30 h. en el Foro Solidario sito en la calle Manuel de la Cuesta.