19 mayo 2017

Feria del Libro

Resultado de imagen de feria del libro burgosLa Feria arranca hoy, viernes 19 de mayo a las 13.00 horas, y se extenderá hasta el 28 de este mes. La cita, como en años anteriores se desarrollará en el Paseo Marceliano Santa María, donde se instalarán las habituales casetas con las librerías participantes en la cita. El objetivo por lado es permitir a los lectores disfrutar de un encuentro real con los escritores invitados, y por otro lado, dar a conocer la gran producción literaria de autores burgaleses. 
Entre los escritores invitados destacan la presencia de Luz Gabás, famosa por “Palmeras en la nieve”, o el poeta Karmelo C.Iribarren. Además, este año se contará con la participación del periodista y escritor, Máxim Huerta, y el director de cine y escritor, David Trueba. 
La programación para adultos también vuelve a ofrecer la serie “Catalirbo”, con las catas de vino y literatura, que tendrá lugar el miércoles 24 a las 20:30 horas, y este año, como novedad, amplía su oferta a un público más joven con las catas de cerveza y poesía, el sábado 27, día de la Noche Blanca, a las 21.30 horas. Ambas se desarrollarán en la Carpa instalada en la Feria.