07 diciembre 2017

"Remember Queen" en el Cultural Caja de Burgos

El objetivo de este espectáculo, que será hoy día 7, a las 21,00 h. en Cultural Caja de Burgos, es crear la sensación de estar viendo a Queen en vivo, gracias a que los integrantes del espectáculo ocupan la formación exacta que tenía el grupo inglés sobre el escenario, utilizando diez cambios de vestuario, además de incluir en el show un soporte visual con los vídeos que Queen nos legó a lo largo de los años y sirviéndonos para conocer  la banda de Freddie Mercury y los mejores momentos de su carrera. Los artistas de Remember Queen cuidan el más mínimo detalle del espectáculo original con una puesta en escena similar a la que estos utilizaban en la Gira del 86, siendo la última Gira de Queen con Freddie Mercury en escena. La formación original que apasiono en los escenarios de todo el mundo.

Queen era excepcional porque sus músicos lo eran excepcionales  como su batería Roger Taylor, reconocido y destacado músico de la historia del rock, que además fue compositor de gran parte de los éxitos como ‘Radio Ga Ga’, ‘A Kind of Magic’. El batería de Remember Queen Roberto D´Amicis interpreta como nadie otros éxitos de Queen como ‘I’m In Love With My Car’. En el papel de Brian May Leo Giannetto y como John Deacon, Julio Llorca.
Todos los éxitos de Queen como ‘We are the Champions’ o ‘Bohemian Rapsody’ en un espectáculo de éxito internacional visto por más de quinientas mil personas protagonizado por el mejor doble del mundo de Freddie Mercury, Piero Venery que desde Italia nos ofrece una impecable caracterización del artista, junto a sus gestos, bailes y puesta en escena.
Siendo visto por más de 500.000 personas en pasadas temporadas y el gran éxito de la última gira homenaje a Freddie Mercury cuando se cumplieron los 25 años de su desaparición y que comenzó el 24 de Noviembre en el Palacio VistaAlegre de Madrid y seguidamente se visitaron muchas de las principales ciudades, como Barcelona, Almería, Granada, Cartagena, Valencia en el Palau de la Música o Avilés, poniendo el cartel de Sold-Out prácticamente en todas las actuaciones.