14 noviembre 2018

Inscripción para un crucero por los Emiratos Árabes y Omán

Resultado de imagen de dubaiSe nos ha ofrecido, inesperadamente, un número limitado de plazas para un crucero, del 1 al 9 de marzo, por los Emiratos Árabes y Omán, en una época inmejorable y a un precio interesante, pero sólo disponemos del 15 al 20 de noviembre para formalizar dicha oferta.

La salida de Burgos sería a primera hora del viernes, 1 de marzo, para volar de Madrid a Dubai y hacer en el barco “Horizon” de Pullmantur el siguiente itinerario: Dubai - Khasab - Muscat - Fujairah - Abu Dhabi - Dubai - Madrid, con regreso a Burgos el sábado, 9 de marzo.

La inscripción empezará mañana, día 15, a partir de las 16,30 h. en “Viajes Nautalia” (Avda. de la Paz, 3), en ningún caso antes y exclusivamente para socios, hasta completar las plazas ofertadas.

El viaje incluye traslados a Barajas, vuelos, alojamiento en camarotes exteriores y de categoría superior, todo completo a bordo, también las bebidas, visitas de mañana o de tarde a las ciudades mencionadas, espectáculos a bordo,  seguro de cancelación, tasas y propinas. Guía acompañante de “Viajes Nautalia” y responsable de Casa de Europa.

Los socios interesados deberán pasar por "Viajes Nautalia", donde les informarán de todo lo referente al viaje.