30 mayo 2019

Concierto de Andrés Calamaro en el Fórum Evolución.

Probablemente sea el artista más prolífico del panorama internacional. Andrés Calamaro regresa más de veinte años después del gran "Alta suciedad" -entre tanto, lanzó nueve discos de estudio, otros tantos en directo, varias colaboraciones y algún recopilatorio-, con un nuevo trabajo que ha bautizado 

Cargar la suerte y que seguro que no será el último. Calamaro, letrista leído y escritor compulsivo, renueva credenciales con doce temas donde no habla de influencias, sino de referencias, y en los que vuelve a su rock maestro argentino, pero adulto, sofisticado, incluso.

La crítica lo pone por la nubes y los más risueños prometen que aún no es el disco definitivo... Lo adjetivan como elegante, inspirador, pleno de sonido y sensibilidad.De gira se ha rodeado de grandes músicos y aquí llega, por primera vez en solitario, con Germán Wiedemer (piano), Martin Brun (batería), Julian Kanevsky (guitarra) y Mariano Dominguez (bajo). Para los que leen entre líneas, este disco empieza con 'Verdades afiladas' y se cierra con un enigmático 'Voy a volver'.

El concierto tendrá lugar el jueves, día 30, a las 20,30 h. en el Auditorio Fórum Evolución. Comprar entradas