08 junio 2019

"Vinos sonoros" en el Palacio de la Saldañuela

vinos sonorosUn escenario de lujo, música en directo y una cuidada selección de vinos conforman la propuesta de este concierto maridado en el Palacio de Saldañuela el domingo, día 9, a las 13,00 h.
Tras la presentación de ‘Vinos Sonoros’ con el recorrido por las distintas etapas de la historia de la música, en esta ocasión se invita a recorrer el mundo de las emociones a través de la música y el vino. El miedo, el amor, la tristeza, la gratitud, el odio y muchas más emociones que van a dar rienda suelta a nuestras sensaciones al escuchar distintas músicas acompañadas por vinos muy diversos. Cuatro obras destacadas de la literatura de la música, interpretadas por el Trío Portamento –Daniel de la Fuente (piano), Raquel Martínez (viola) y Pedro Bartolomé (clarinete)–, y maridadas con cuatro vinos especiales de la mano de la sumiller Pilar Cruces (Lust for Wine).
Lush for Wine es propiedad de Pilar Cruces y se ha convertido en una consultoría de servicios de enoturismo y cata. De esta manera ella pretende que todo aquel que se interese pueda interpretar el vino desde la facilidad y la felicidad.
Por otro lado, el Trío Portamento es una agrupación musical formada por clarinete, viola y piano. Música para todo tipo de eventos. Está constituido por 3 músicos profesionales titulados en las especialidades de clarinete (Pedro Bartolomé), viola (Raquel Martínez) y piano (Daniel de la Fuente). Cuentan además con un amplio y variado repertorio para todo tipo de eventos.