15 octubre 2019

Fundación Cajacírculo. Literatura y música protagonistas de otoño

Resultado de imagen de fundacion cajacirculoLa Fundación Cajacírculo apuesta por segundo año consecutivo por la programación formativa y cultural de su espacio multidisciplinar ‘Círculo Creativo’. 
Esta nueva edición del espacio se divide en cuatro bloques, estos se dividen en los encuentros literarios, el club de lectura, el taller de escritura y varios conciertos, que incluye un ciclo musical de ‘Flamenco y Poesía’.
Esta última es la gran novedad de este año es la inclusión de la música, esto es un nuevo impulso para Círculo Creativo, y un nuevo carácter en el que música y letras se unen en perfecta armonía. El plato fuerte será el concierto del grupo ‘Aurora and the Betrayers’ el 7 de noviembre a las 20:30 horas en el Complejo Cultural de Fundación Cajacírculo de Plaza España. El ciclo ‘Flamenco y Poesía’ consta de tres conciertos que se celebrarán los días 21 y 29 de noviembre y 5 de diciembre.
Las entradas para cualquiera de los cuatro conciertos ya se encuentran a la venta en la sede de la Fundación. El concierto de "Auro and The Betrayers" costará 5 euros y los pertenecientes al ciclo 4 euros cada uno, con la posibilidad de adquirir un bono de las 3 actuaciones al precio de 10 euros.
El Club de Lectura reanuda la actividad del pasado curso el próximo 21 de octubre, con una periodicidad de dos sesiones de una hora y media al mes, concretamente los lunes a partir de las 19:30 horas. Los responsables de este áreas son los profesores Jesús Pérez y Angélica Izquierdo. Los inscritos a este Club pueden acceder a cheques gratuitos para la compra de libros.
El primero de los encuentros literarios se celebrará el miércoles 23 de octubre de la mano de la escritora Elvira Navarro, donde presentará su nuevo libro ‘La isla de los conejos’. A ella se unirá Manuel Jabois, el 14 de noviembre, con la presentación de su última novela ‘Malahierba’.
El año pasado el taller de escritura era de iniciación, pero en esta ocasión la actividad versara sobre la memoria y la literatura. Está dirigido a cualquier persona interesada en mejorar su capacidad de redacción, calidad de contenidos y la expresión escrita de sus ideas. Estará dirigido por el profesor Jesús Pérez y será los días 21 y 24 de octubre.