17 abril 2020

El Circo del Sol anuncia, para hoy viernes, su espectáculo 'online'

Hoy, 17 de abril el Circo del Sol vuelve a convocar a sus seguidores a una cita que con cada entrega gana en intensidad y emoción, aunque en España tendremos que trasnochar, ya que la compañía comenzará su emisión a las 8pm EST del viernes 17 (02.00 del 18 de abril en España).
Los tres primeros especiales, emitidos el 27 de marzo, el 3 y el 10 de abril, fusionaron impactantes imágenes de KuriosOLuziaAmalunaBazzarVolta y Ka y están todos disponibles en su plataforma CirqueConnect, creada por la compañía para estar más cerca de quienes aguardan en casa el fin del confinamiento.
En esta ocasión, la compañía ofrecerá en 'streaming', de manera totalmente gratuita, los mejores momentos de su obra Zed inspirada y estrenada en Japón, en 2008.
Mediante un gran despliegue de luces, colores y sonidos se da vida a Zed, inspirada y estrenada en Tokio, que el Circo del Sol define como un viaje por dos universos opuestos, el cielo y la tierra, que viven en armonía. Es un mundo imaginario por el que viaja Zed, un personaje que vive aventuras fantásticas acompañado por música en directo del Mediterráneo, el Cáucaso e Irlanda.