29 abril 2020

Muestras de Corales, Coros y Bailes Provinciales, a otoño

La Comisión de Educación y Cultura de la Diputación de Burgos ha aplazado Muestras de Corales, Coros y Bailes Provinciales hasta el próximo otoño. Estas actividades, programadas por la Unidad de Educación y Cultura, inicialmente se iban a celebrar en los meses de mayo y julio. Su desarrollo final estará condicionado a la evolución de la pandemia por lo que no se han fijado fechas concretas.
Asimismo, debido a la suspensión de las actividades extraescolares en todos los centros educativos se ha cancelado el Festival Juvenil de Teatro Grecolatino que iba a llevarse a cabo el próximo 7 de mayo en el teatro de la antigua ciudad romana de Clunia.
La Sala de Exposiciones del Consulado del Mar en Burgos y el yacimiento arqueológico de Clunia, situado en Peñalba de Castro, continúan cerrados al público cumpliendo con las restricciones establecidas por las autoridades.
Por último, los cursos extraordinarios de la Academia de Dibujo que se iban a efectuar entre los meses de abril, mayo y junio se aplazarán al último trimestre del año o, si no fuera posible, al primero del próximo año. Tampoco está previsto que se reestablezca este curso escolar el programa educativo 'Aulas de la Naturaleza', que se desarrolla en el albergue Valle del Sol de Pineda de la Sierra.