07 junio 2020

¡ 300.000 visitas !

TRESCIENTAS MIL VISITAS - Santurtzi historian zeharEn esta situación tan atípica y excepcional de pandemia producida por el coronavirus (COVID-19) son múltiples los retos a los que nos hemos tenido que enfrentar. Nuestra sociedad no había vivido antes una situación de alarma sanitaria de estas características, en las que las medidas de distanciamiento social han sido muy estrictas. 

Por ello, la Asociación no ha podido realizar ningún tipo de actividad presencial, ni viajes para los socios, todo ello suspendido por causa del coronavirus. 

Esto no ha sido obstáculo para que la Asociación haya estado y esté en contacto permanente con sus socios a través de su página web. Al no haber noticias sobre actividades a realizar, la página se ha “reinventado” y todos los días han aparecido, y aparecen, noticias sobre conciertos, obras de teatro, películas, documentales, series, música, pasatiempos, reportajes sobre ciudades europeas y del mundo, días internacionales y mundiales, geografía, cultura, historia, curso de WhatsApp etc. para hacer más llevadero el confinamiento.

Todo ello ha propiciado que ayer, 6 de junio, la página de la Asociación llegara a las 300.000 visitas. Este número de visitas son una buena muestra del interés que despierta la página entre los socios y público en general, ya que además de los socios, es visitada por personas de EE.UU. Ucrania, Rusia, Italia, Francia, Alemania, México, Irlanda, Colombia, Perú, Ecuador, Rumanía etc.

Te animamos a navegar por ella, donde encontrarás información muy interesante. Esperamos que las 300.000 visitas hayan sido un medio de comunicación eficaz, sencillo y práctico entre los socios y la Asociación. Muchas gracias a todos.