08 junio 2020

El Ayuntamiento reabre varias instalaciones deportivas

Los usuarios podrán volver a la piscina de El Plantío el lunes. /BC
Piscina de El Plantío
Muchos ya tienen ganas de darse un chapuzón, aunque sea con restricciones. La entrada hoy de la provincia en la fase 2 de la desescalada, permite la reapertura de varias instalaciones deportivas, incluidas las piscinas cubiertas de El Plantío y Capiscol, que ya están listas para recuperar parte de su actividad.

Eso sí, ambas instalaciones reabrirán con medidas de seguridad e higiene extraordinarias, que limitarán su uso. Según ha decidido el Ayuntamiento, el horario de apertura será de 9 de la mañana a 9 de la noche y sólo podrán ser usada por ocho usuarios de manera simultánea (uno por calle). Para entrar se deberá solicitar cita previa, dando prioridad a deportistas federados, y no se podrán usar aletas ni otros elementos. Sólo se podrá reservar una hora al día y tres a la semana como máximo.

Y para el martes está prevista la apertura de la piscina de San Agustín con los mismos criterios que las otras dos, aunque con un horario más restrictivo, de 10 de la mañana a 9 de la noche de lunes a sábado y de 10 a 14 horas los domingos.